Mostrando entradas con la etiqueta dulces pensamientos. Mostrar todas las entradas

¿Qué eres tu para mi?



Eres todo,
eres mi vida,
la luz que me acompaña en medio de la oscuridad
la felicidad que me alcanza cuando la tristeza me lleva
la razón de cada acción.

Eres mi alegría al despertar
la ilusión de cada día
la explosión de mi corazón
el amor que siempre quise
toda una montaña de sueños por cumplir.

Eres la esperanza de un día mejor
mi último pensamiento antes de dormir
la noche que me calma después de un día turbio
la sonrisa que mi rostro añora.

Eres todo lo que necesito para ser feliz.


11:11



Desde hace algunos años la fecha 11 de noviembre me ha perseguido, pensaba al principio que era pura casualidad, pero después de un tiempo me fijé que la veía en todas partes, en un libro, en la internet, en la televisión, la escuchaba de alguien que la mencionaba, fecha en la que pasaron cosas o en las que se planean otras, en fin, cuando menos la esperaba ahí estaba.

Pasaron varios 11 de noviembres sin que pasara nada relevante, pero el 11 de noviembre de 2010 ocurrió algo no planeado. Era pasada la medianoche, apenas empezaba el día y mientras hablaba con él me salió algo espontáneo, le dije: -TE AMO. Tal vez les parezca simple mi historia, pero para mi fue el día en que descubrí el amor de mi vida, un sentimiento que esperaba desde hace mucho tiempo.

Hoy no ha pasado nada usual ni para mi, ni para el resto del mundo, quienes hablan al respecto de esta fecha por repetirse en el año también. Unos creen que es un día para reflexionar sobre nuestro espirítu y nuestra madre tierra. Otras creencias como en China creen que es el día de los solitarios '1', por lo que muchas parejas decidieron unirse en matrimonio hoy, la edición 2011 la consideran como una ocasión para romper el celibato.

Aún no se acaba este día, quizá me pase algo extraordinario antes de que se acabe, si pasa que sea algo tan positivo y bonito como el 11 de noviembre pasado.

Te amo a pesar de la distancia

Es tan difícil amarte en la distancia, pero eso no impedirá que deje de hacerlo. Imagino el día en que pueda verte, abrazarte, besarte y decirte tantas cosas mirándote a los ojos, que ya hasta se me acaban los guiones, es como una fantasía diaria en mi cabeza. No sabemos a dónde irá a parar esto, pero lo que si sabemos es que lucharemos hasta el final, no será nada fácil, pero mientras haya amor, paciencia y esfuerzo, desde aquí estaré contigo en la distancia.

Cuando estás en silencio



Me pregunto ¿dónde estarás? cuando estás en silencio,
si piensas en mí cuando no me ves
o si piensas lo mismo que yo,
y esperas a que sea yo quien rompa el silencio

No me gustan las horas en que no sé de ti,
y cuando se vuelven días
intento no pensar, aunque es inútil
entonces mi pregunta es, ¿qué haces?
¿estoy yo en tus días, aunque no esté cerca?
porque tú siempre estás en los míos.




Si te vas a dormir

no comiences a soñar sin pensar en mi

porque desde aqui

yo siempre pienso en ti  antes de soñar

aunque sé que al soñar tu estarás ahí.


Y al despertar y notar la ausencia de ti

no me importa

porque igual te vuelvo a pensar

y asi seguiré el resto del día

soñando despierta con que tú estás

hasta q vuelva a soñar