Nuestro planeta está muriendo



Queridos amigos y amigas,


Nuestros océanos están muriendo, nuestro aire está contaminándose, y nuestros bosques y campos se están convirtiendo en desiertos. A un ritmo veloz, estamos destruyendo el planeta que nos sustenta: su flora, su fauna y también la vida de millones de seres humanos. La mayor causa detrás de esta destrucción del mundo natural es el cambio climático, y en los próximos tres días tenemos la oportunidad de comenzar a detenerlo.

El tratado de la ONU sobre cambio climático representa nuestra mejor esperanza de acción inmediata, pero expira el próximo año. Ahora, liderada por EE.UU., una codiciosa coalición de países dominados por los intereses petrolíferos está intentando deshacerse del tratado para siempre. Resulta difícil de creer, pero siguen empeñados en obtener ganancias a corto plazo a expensas de la supervivencia de nuestro medio ambiente.

Los gobiernos de la Unión Europea, Brasil y China se están mostrando indecisos. Ciertamente no son tan esclavos de las empresas petroleras como lo es EE.UU., pero solo un enorme llamamiento a la acción por parte de los ciudadanos puede llevarles a adoptar una posición de liderazgo político y financiero para salvar el tratado de la ONU. Los gobiernos de todo el mundo están reunidos en la Cumbre del Clima de Durban, y durante los próximos tres días se pueden alcanzar decisiones importantes. Enviemos a nuestros dirigentes un llamamiento masivo para que resistan al gran lobby del petróleo y salven el planeta -- un equipo de Avaaz entregará nuestra petición directamente durante la reunión.


Las cosas están alcanzando niveles de desesperación. En todo el planeta, las condiciones climáticas extremas están batiendo récords, dejando a millones de personas sin techo, sin alimentos, y sin agua. Estamos acercándonos rápidamente a un punto de no retorno en la lucha por frenar el cambio climático, y tendríamos que comenzar a reducir de manera drástica nuestras emisiones de carbono antes del año 2015.

Estamos ante una urgencia real, pero el mundo aún no ha logrado movilizarse contra el enorme poder del sector de los combustibles fósiles que domina la política de EE.UU.. No contentos con haber arruinado la Cumbre de Copenhague y el Protocolo de Kyoto, ahora están formando una coalición de enemigos de cualquier acuerdo climático para darle el golpe de gracia a las negociaciones internacionales que tienen lugar esta semana en África.

Nuestro planeta está muriendo, pero los grandes intereses petroleros siguen teniendo a gobiernos clave en sus bolsillos, bloqueando cualquier posibilidad de un acuerdo climático. Quedan tres días antes de que finalicen las negociaciones de la ONU en Durban -- ¡hagamos un llamamiento a Europa, Brasil y China para que nos lideren hacia un acuerdo que salve el planeta!

 Haz clic abajo para firmar esta petición urgente:





¿Qué eres tu para mi?



Eres todo,
eres mi vida,
la luz que me acompaña en medio de la oscuridad
la felicidad que me alcanza cuando la tristeza me lleva
la razón de cada acción.

Eres mi alegría al despertar
la ilusión de cada día
la explosión de mi corazón
el amor que siempre quise
toda una montaña de sueños por cumplir.

Eres la esperanza de un día mejor
mi último pensamiento antes de dormir
la noche que me calma después de un día turbio
la sonrisa que mi rostro añora.

Eres todo lo que necesito para ser feliz.


11:11



Desde hace algunos años la fecha 11 de noviembre me ha perseguido, pensaba al principio que era pura casualidad, pero después de un tiempo me fijé que la veía en todas partes, en un libro, en la internet, en la televisión, la escuchaba de alguien que la mencionaba, fecha en la que pasaron cosas o en las que se planean otras, en fin, cuando menos la esperaba ahí estaba.

Pasaron varios 11 de noviembres sin que pasara nada relevante, pero el 11 de noviembre de 2010 ocurrió algo no planeado. Era pasada la medianoche, apenas empezaba el día y mientras hablaba con él me salió algo espontáneo, le dije: -TE AMO. Tal vez les parezca simple mi historia, pero para mi fue el día en que descubrí el amor de mi vida, un sentimiento que esperaba desde hace mucho tiempo.

Hoy no ha pasado nada usual ni para mi, ni para el resto del mundo, quienes hablan al respecto de esta fecha por repetirse en el año también. Unos creen que es un día para reflexionar sobre nuestro espirítu y nuestra madre tierra. Otras creencias como en China creen que es el día de los solitarios '1', por lo que muchas parejas decidieron unirse en matrimonio hoy, la edición 2011 la consideran como una ocasión para romper el celibato.

Aún no se acaba este día, quizá me pase algo extraordinario antes de que se acabe, si pasa que sea algo tan positivo y bonito como el 11 de noviembre pasado.

Algo extraño



Cambias las palabras
que me dices hoy
hablas sin sentirlas
y es que hoy
siento que te vas
siento que...te vas

Dime que hice mal
yo lo cambiaré
esto no es normal
te lo probaré... 
te lo probaré

Coro:
Mi intuición no sabe perder
algo extraño está pasandote
y no quiero ni pensar
que quieras alejarte de mi,
aunque me ames,
yo puedo entender
lo que pudiera ser
hablemos hoy y cuentame
que está pasandote eh eh eeeh

Solo un par de días,
 son necesarios para ver
que tu mente no está
donde está tu corazón
o es que tu corazón
está frío hoy

Coro:
Mi intuición no sabe perder
algo extraño está pasandote
y no quiero ni pensar
que quieras alejarte de mi,
 aunque me ames,
yo puedo entender
lo que pudiera ser
hablemos hoy y cuentame
que está pasandote eh eh eeeh

Dime una razón
Dime por favor
Pero no, pero no
no te dejaré ir
porque yo, porque yo
no quiero una nube gris
sobre el cielo despejado
donde danza nuestro amor


Coro:
Mi intuición no sabe perder
algo extraño está pasandote
y no quiero ni pensar
que quieras alejarte de mi,
aunque me ames,
yo puedo entender
lo que pudiera ser
hablemos hoy y cuentame
que está pasandote eh eh eeeh









sufres de Trezidavomartiofobia o para ti es un día de buena suerte?

Yo no soy supersticiosa pero ayer no tuve suerte con blogger, como que el martes 13 me trajo mala suerte, no pude publicar esta entrada hasta hoy, bueno no me puedo quejar fue lo único que me pasó, aquí se las dejo.

Trezidavomartiofobia es el nombre que se le da a la fobia por el martes 13. Se dice que en martes 13 ni te cases ni te embarques, porque es un día considerado como de muy mala suerte. Sin embargo hay gente que lo toma al revés y lo consideran como un día de buena suerte. Veamos cuáles sn las razones por las que se le ha considerado a este día como de mala suerte.



El 13

El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y Jesús, Se considera a Judas el traidor como el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

El Martes

Por su parte, la combinación con el martes tiene su origen a finales de la Edad Media. El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla. Según parece, el papa y las Repúblicas de Venecia y Génova enviaron una flotilla de ayuda a la ciudad sitiada, pero ésta caería antes de que llegaran. Cuando la flota de socorro iba a entrar por el estrecho de los Dardanelos, se cruzaron con unos pocos barcos de refugiados que huían de la ciudad conquistada; al preguntar cuándo había caído, éstos respondieron que el martes. La caída de Constantinopla supuso un profundo trauma para las potencias cristianas, y el día de su caída, el martes, asociado además al dios de la guerra pagano, pasó a considerarse de mala suerte.

Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, (o Ares según la mitología griega), es el dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.




Te amo a pesar de la distancia

Es tan difícil amarte en la distancia, pero eso no impedirá que deje de hacerlo. Imagino el día en que pueda verte, abrazarte, besarte y decirte tantas cosas mirándote a los ojos, que ya hasta se me acaban los guiones, es como una fantasía diaria en mi cabeza. No sabemos a dónde irá a parar esto, pero lo que si sabemos es que lucharemos hasta el final, no será nada fácil, pero mientras haya amor, paciencia y esfuerzo, desde aquí estaré contigo en la distancia.

Cuando estás en silencio



Me pregunto ¿dónde estarás? cuando estás en silencio,
si piensas en mí cuando no me ves
o si piensas lo mismo que yo,
y esperas a que sea yo quien rompa el silencio

No me gustan las horas en que no sé de ti,
y cuando se vuelven días
intento no pensar, aunque es inútil
entonces mi pregunta es, ¿qué haces?
¿estoy yo en tus días, aunque no esté cerca?
porque tú siempre estás en los míos.



Una pelicula transperente recargará celulares con energía solar

cargar-pantalla-filmUna nueva tecnología creada por Wysips podrá recargar la batería de un móvil en tan solo seis horas sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica. El secreto está en una película transparente fotovoltaica que absorbería la energía del Sol y la pasaría directamente a la batería de cualquier dispositivo.

El nombre de la empresa no es para nada casual. Wysips, What You See Is Photovoltaic Surface ("lo que ves es una superficie fotovoltaica" en castellano); aunque mejor se debería haber llamado "lo que NO ves es una superficie fotovoltaica". Esta tecnología transparente consiste en una fina película capaz de captar la energía del astro rey gracias a sus franjas de células solares superpuestas. Al ser transparente se podría instalar en cualquier aparato sin dificultar o molestar su funcionamiento.

Según las pruebas realizadas, en seis horas se recargaría la batería de un teléfono móvil. Pero no solo eso, sino que además de la recarga total, tiene la ventaja de poder cargar cualquier dispositivo poco a poco a medida que se consume la batería.

Según han indicado desde la empresa, tienen prevista su salida al mercado durante 2012, lo que evitaría que millones de teléfonos se recargaran con energía no renovable. Según los datos de Wysips, la energía necesaria para alimentar a 2.000 millones de teléfonos equivale a la energía producida por una central nuclear.

10 consejos para ahorrar agua

Hoy es el día mundial del agua, les comparto estos 10 fáciles consejos para ayudar con su ahorro. Quizá no puedan poner en práctica todos los 10 consejos pero solo con uno será de mucha ayuda para el vital líquido de nuestro planeta.
 ahorro agua
De todo el agua que existe en la Tierra, ni siquiera un tres por ciento es agua dulce. En los países desarrollados prácticamente toda la población tiene acceso a este tipo de agua, sin ser conscientes de la importancia que tiene el ahorro diario. Te damos algunos consejos con los que podrás ahorrar cientos de litros de agua fácil y cómodamente.

1) Usa el lavavajillas. Según un estudio llevado a cabo por el Canal de Isabel II de Madrid, el uso del lavavajillas permite ahorrar hasta 100 litros, alrededor de un 10 por ciento de agua, respecto al lavado de platos manual. Además, puesto que la mayor parte del agua ahorrada es agua caliente, también se experimenta un ahorro de energía de 3 kWh en cada lavado.

2) Botellas de agua dentro de la cisterna. Muchas casas ya tienen sistemas de de doble capacidad dependiendo de las necesidades de cada uso, sin embargo, muchas otras no. La mayoría de las veces no se requiere la ingente cantidad de agua que desprende la cisterna, por lo que una buena solución para no derrochar agua es colocar dos botellas de plástico en el interior para reducir el volumen de agua que se gasta cada vez que se tira de la cadena.

3) Cierra el grifo mientras te aseas. Durante el cepillado de los dientes o el afeitado no es necesario mantener el grifo del agua abierto. Cerrándolo mientras te aseas ahorrarás hasta doce litros de agua por minuto.

4) Lavadoras y lavavajillas siempre llenos. Ambos electrodomésticos, salvo que se active la función de media carga que no todos los aparatos incorporan, gastan la misma cantidad de agua independientemente de la carga de ropa y cacharros, de modo que, llenándolo hasta arriba optimizarás el consumo de agua.

5) Regar siempre de noche. Durante el día las altas temperaturas evaporan parte del agua que emplees en regar tus plantas, siendo el momento más recomendable del día al atardecer o el amanecer.

6) Utiliza atomizadores o difusores. Los atomizadores son unos pequeños artilugios que se colocan en la salida del agua de los grifos y que permiten mezclar el agua con aire. Así conseguirás una sensación de mayor chorro con una menor cantidad de líquido, lo que te permitirá ahorrar agua.

7) No te bañes, dúchate. La ducha en lugar del baño permite un ahorro de unos 150 litros de agua. Si multiplicas esa cantidad por el número de veces que te duchas al año verás que el derroche es más que notable.

8) Elije plantas autóctonas. Cuando pienses qué plantas colocarás en tu jardín ten en cuenta sus necesidades hídricas, pues no consume la misma cantidad de agua un cactus que una kentia o un geranio.

9) Agua fría en la nevera. Si dejas siempre una jarra de agua fría en la nevera no tendrás que esperar cuando abras el grifo a que salga fresca, ahorrando una importante cantidad de líquido elemento.

10) No utilices el inodoro como una papelera. Si colocas una papelera en el baño evitarás tirar de la cadena cada vez que utilizas el water como cubo de la basura.

Mi primer concierto

Era un miércoles de Octubre cuando pensaba en mi casa si iría al concierto, dejé a un lado la duda y enfrente a mi madre quién no sabía si dejarme ir, no sabía que yo estuviera tan decidida, finalmente y sin tanto interrogatorio lo logré, salí de mi casa entusiasmada y al mismo tiempo con asombro, ¡iría de verdad!.

Llegué a clase normal por la mañana y al salir al mediodía sin esperar más, me fui de inmediato a comprar el pasaje, regresé a la universidad a la clase de la tarde cuando noté que había huelga de alumnos, los edificios estaban cerrados, me alegró mucho eso porque así podría hacer la maleta con tranquilidad.


Eran ya las 6:00 p.m. cuando salí del terminal rumbo a Caracas, al llegar ahí me trasladé de inmediato al Teatro Teresa Carreño a comprar mi entrada, faltaban solo unas horas para el gran concierto, sentía como una explosión en el pecho por la intriga de cómo sería ese gran momento.

Finalmente a las 9:15 brillaron los reflectores con su mayor intensidad y yo no lo podía creer, pero era cierto, ahí estaba mi ídolo sobre el escenario y yo frente a él.


Esta también fue mi primera crónica como estudiante de comunicación social, el género periodístico que más me gusta. Recuerdo aquel 27 de octubre de 2004 cuando decidí romper la rutina y actuar como una típica adolescente, sin pensar tanto en las cosas, pros o contras, a veces me gustaría volver a ser adolescente y actuar por impulso sin miedo a nada. Si fuese adolescente o por lo menos si fuese como antes, seguro me hubiese aventado a ese concierto de los Backstreet Boys antenoche en Caracas aunque fuese de lejitos... :(

Nació una tortuga con dos cabezas y cinco patas (Foto)




Tiene dos cabezas y cinco patas y apenas siete semanas de vida.
Es un pequeño ejemplar de tortuga espuelada africana que ha nacido en Eslovaquia y que está causando sensación.
Cada una de sus cabezas tiene nombre, ’Magda’ y ’Lenka’.

Increíble si no lo estuviese viendo no lo creería a pesar de no ser el unico caso de mutación animal en el mundo, pero la pregunta es ¿Será  un hecho fortuito de la biología o las consecuencias de la contaminación de las aguas por culpa de la insensibilidad humana, mmm¿? me hubiese gustado q la nota tuviese más información...

Un agradecimieno especial por el nuevo premio

Gracias a VIVE GREEN por el nuevo premio
Creo q ya se pasó el mes para poder pasarlo, pero igual lo recibo con mucha gratitud y cariño


Actúa YA! con la emergencia mundial por las abejas

Las abejas están desapareciendo a lo largo y ancho del mundo, poniendo en serio peligro a nuestra cadena alimentaria, ellas no solo producen miel, sino que también constituyen una gigantesca y sacrificada mano de obra a nivel mundial, encargada de polinizar el 90% de las plantas que sembramos.

Los científicos le echan la culpa a los pesticidas y 4 países ya han comenzado a prohibirlos. Si logramos que los EE.UU y la UE se unan a la prohibición, otros gobiernos harán lo mismo, y podremos así salvar a las abejas de su extinción.
 
No hay tiempo que perder. El debate está empezando a animarse. Y no se trata solamente de proteger a las abejas, estamos hablando de la misma supervivencia humana. Generemos un ensordecedor 'zumbido' mundial para que estos peligrosos productos químicos se prohiban en los EE.UU y en la UE, y así salvar a nuestras abejas y nuestros alimentos. Firma la petición de emergencia y envíala a todos tus conocidos. Avaaz se la entregará directamente a destacados dirigentes y oficiales.



¡Firma la petición!

Qué me dejó este año?

Este año me dejó ...


La oportunidad de enamorarme,
la fortuna de ser amada,
el sentir a Dios en mi corazón,
la importancia de la fé,
que un libro te puede emocionar más de lo que alguna vez pudiste imaginar
la decepción de amigos que se convirtieron en personas extrañas,
personas extrañas que se convirtieron en amigos, 
que las autoridades de esta frontera pueden ser los seres más viles de este país,
que no todo está perdido antes de intentar luchar,
que los milagros si existen,
que la partida de un familiar puede no ser tan dolorosa cuando se sabe que así es como lo quería
que la pérdida de una colega de tu edad puede doler al ver su rostro por ultima vez en un cajón sellado, aunque no hubieses sido parte de su círculo de amigos,
que después de la muerte de un familiar, este siempre se lleva otro,
que las malas acciones, siempre son recompensadas con eso, solo hay que esperar y observar para comprobarlo,
que tus verdaderos amigos siempre lo serán aunque estén alejados durante meses, al reencontrarse siempre será como la última vez que compartieron,
que una amistad nunca será la misma después de una traición, aunque intentes hacer borrón y cuenta nueva,
que la realidad supera la ficción y lo inverosímil siempre puede suceder,
que el tiempo no espera,
que siempre puedes aprender más de lo que sabes,
y que después de la tormenta siempre viene la calma.


Creí que había sido un año un poco aburrido, pero escribiendo me di cuenta que pasaron muchas cosas y seguro hubo muchas más que en estos momentos no llegan a mi mente...cosas buenas y malas es lo que hace la vida interesante.

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, con sinceridad, su blogger amiga...

Ayarait

El Salto ángel nominado a las 7 maravillas naturales

Como Venezolana me siento orgullosa de saber que tenemos una maravilla natural nominada a las 7 maravillas naturales, ya está dentro de las 28 mejores, pero puede estar dentro de las 7 con el apoyo de ustedes, así que los invito a que entren aquí y voten por El Salto Angel, la caída de agua más alta del mundo. Está de segundo en la lista así: Angel falls.


El salto Ángel (Kerepakupai Vena en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 980 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. Este espacio natural protegido, establecido como parque nacional el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, se extiende sobre un área de más de 30.000 km² (similar a la extensión territorial de Bélgica), hasta las fronteras con Guyana y Brasil y por su tamaño es uno de los más extensos del mundo. El nombre con el que es conocido universalmente, Salto Ángel, fue puesto en honor al aviador norteamericano Jimmy Angel, que en el año 1937 dio a conocer la existencia de la caída.

Otras de las maravillas naturales de nuestro continente que también están nominadas y por las que recomiendo que voten son:
El Gran Cañón -USA
Islas Galápagos - Océano Pacífico
Amazonas - Suramérica
Cataratas del Iguazú - frontera Brasil/Argentina
El Yunque - Puerto Rico
La Bahía de Fundy - USA

Luego pueden aprovechar para votar por  los animales de las 7 maravillas naturales y las flores y plantas de las 7 maravillas naturales, obvio votan por los de Angel Falls.

Espero su apoyo, Gracias!

¿Crees en el amor por Internet?

La útima encuesta de mi blog arrojó como resultado que si les gusta, a excepción de una sola persona que seleccionó que le falta algo, pero no me dejó su opinión en el chat como había indicado en caso de que seleccionaran esa opción. Me gustaría que me lo dijeren, ya que este blog está en pie gracias a todos ustedes que no solo me siguen sino que me leen siempre.



 Hace rato que no publicaba una encuesta nueva, porque andaba concentrada en algo o mejor dicho alguien que precisamente tiene que ver con mi nueva encuesta, se trata del amor a través de internet. 

Es un tema que da pie al debate en la era actual, seguro que muchos de ustedes conocen a alguien o a un conocido que conoce a alguien, o al amigo de una amiga, etc,... que se ha enamorado o se ha casado después de conocerse a través de este medio incluso si son de países distantes.

Los invitó a votar ahora mismo y a comentar al respecto, si conocen a alguien o si les ha pasado alguna vez. Si les gusta el tema les recomiendo el libro de Contra El Viento del Norte de Daniel Glattauer, pueden buscarlo en mi etiqueta Libros.

Es Algo Nuevo

Yo que nunca he sido
la que quiere enamorarse
yo que siempre añoro
y que espero algún tesoro


Se abre un universo nuevo para mi
donde yo solo puedo amarte asi
sin verte, sin tocarte


Coro:
 
Es algo nuevo en mi
es algo nuevo para ti
amor, loco amor
pero si por alguna razón
nuestro mundo se cruzó
será porque hay una vida para los dos


Yo que ni pensaba en el amor
y tu llegaste
aunque hayan kilometros
siento tus palabras y con tu voz
me enamoraste

Pienso en cada instante que quiero vivir
aunque pase tiempo hasta llegar allí
yo espero con paciencia


Coro:

Es algo nuevo en mi
es algo nuevo para ti
amor, loco amor
pero si por alguna razón
nuestro mundo se cruzó
será porque hay una vida para los dos


Miles de kilómetros amor
no se mantendrán jamás
entre tu y yo
todo esto es tan real
sé que desaparecerán
(Coro)



Firma la petición para rescatar los atunes

Quizá piensen: una especie de peces menos en el mar, que importa total y hay muchas, pero lo cierto es que cada especie de este planeta hace parte de la cadena alimenticia y cada especie en peligro de extinción es un atentado contra nuestra propia supervivencia si no, no existiese.





La especie del atún rojo está en serio peligro de extinción. Este pez majestuoso se encuentra en el centro de la cadena alimentaria marina: sin ellos, los ecosistemas océanicos podrían colapsar. Pero la crucial cumbre que acaba de comenzar podría convertirse en la mejor oportunidad para obtener un plan dirigido a su protección, siempre y cuando podamos hacer oír nuestras voces de protesta.

La situación es dramática:  Por un solo atún de esta especie pueden llegar a pagarse 100.000 dólares. Y muchos pescadores están engañando a los reguladores con datos falsos, sorteando los sistemas de vigilancia existentes, pescando de manera desaforada y vendiendo pescado ilegal, sin control alguno.

Su extinción por motivos comerciales podría desencadenar un efecto dominó con consecuencias nefastas. En pocas palabras: sin grandes peces depredadores, los peces medianos se comerán a todos los peces pequeños y no quedará nadie para comerse a los microorganismos. En unas pocas décadas, esto podría llevar a la defunción de nuestros océanos, que acabarían habitados principalmente por medusas y fango.

Alejada de los titulares de la prensa, esta reunión puede ser la última oportunidad de supervivencia para la especie del atún rojo.

Nuevo premio

Este es mi segundo premio y también es el segundo recibido de NONI TRU una excelente blogger amiga amante de la ecología.


Porqué hiciste este blog?

Siempre quise tener uno pero no tenia el tiempo, hasta que un día me decidí. Quería hacer un blog donde englobara todos mis intereses y mis gustos y poder seguir otros blogs interesantes que no odía hacer sin una cuenta blogger.


Qué es lo mas tierno que tienes?
La música, casi todas las canciones del mixpod son baladas, sobre tod Kiss me - The Cramberries es una canción de ensueño y muy especial para mi.


Crea una pregunta y luego resuelvela:
Qué es lo más tierno que te gustaría recibir?
Una carta. A lo largo de mi vida he ayudado a mis amigas a escribir cartas a sus novios, yo también he escrito alguna, pero un día me gustaría recibir una.

Muchas gracias a NONI TRU por el premio, su blog es encantador no duden en visitarlo
http://vive-green.blogspot.com/

Otorgarlo a 10 blogs y di porqué:

1.- http://corazondelibro.blogspot.com/ si amas la lectura, silene te ofrece una variedad de libros de todos los géneros.

2.- http://tumeencantas.blogspot.com/ recopila las mejores frases de amor y amistad entre otras cosas.

3.- http://hanabi91.blogspot.com/  un blog romántico con un diseño de ensueño al igual que sus imágenes.

4.- http://mimundodoble.blogspot.com/ una historia dramática, demasiado fuerte para una niña de 12 años.

5.- http://im-crazy4you.blogspot.com/ un blog lleno de sentimientos, creatividad, amor y cosas curiosas.

6.- http://esperandounamor.blogspot.com/ una historia que seguro te cautivará.

7.- http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ echa un vistazo al maravilloso mundo de las manualidades.

8.- http://ecolomizate.blogspot.com/ un blog ecológico donde aprenderás a economizar ayudando al planeta.

9.- http://alleissa.blogspot.com/ aqui hay de todo, desde ecología hasta salud y belleza.

10.- http://iphrases.blogspot.com/ el corazón, la menta y el alma se coordinan para expresar los sentimientos



Leyendo If I Stay (Si decido quedarme) de Gayle Forman


Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.


corazon de libro: Descargar Si decido Quedarme