En entrevista con Reinaldo Dos Santos, el profeta que predijo la muerte de Chávez

miércoles, mayo 22, 2013 Unknown 0 Comments


Según el profeta de América Reinaldo Dos Santos:

“Habrá nuevas elecciones en Venezuela y ganará Capriles”

Leyla Sánchez
ayarait@hotmail.com

"El pueblo no tumba dictador el que tumba el dictador son los militares. El pueblo está calmado, hay una salida fácil con mucha sangre y hay una salida un poco más larga con poca sangre y hay una negociada con alguien del gobierno en el poder", aseguró el profeta.

El llamado Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, quien predijo la victoria y el fallecimiento del ex mandatario Hugo Chávez, realizó una visita de tres días a la ciudad de Cúcuta, donde habló con los medios de comunicación de ambos países sobre el escenario político de Venezuela y Colombia y predijo además la salida del mandatario actual venezolano con la ayuda de un “gorila verde”.

Hacia las 11:30 de la mañana llegamos al hotel Casa Blanca donde nos recibió su mánager, quien dijo que debíamos esperar porque estaba en su habitación. Luego de unos minutos llegó al lobby; su semblante solo reflejaba tranquilidad, paz y jovialidad. Nos saludamos entre todos y pasamos hacia una de las salas al aire libre del hotel, para comenzar la entrevista, en la cual dejó ver su camaradería y humildad.



Su vida como profeta

Reinaldo Dos Santos viene de un pequeño lugar llamado Mato Groso del Sur en Campo Grande, Brasil. A sus siete años se fue a Sao Paulo, pasó por Río de Janeiro, pero regresó después de un tiempo a su tierra, porque su padre quería que fuese abogado, por lo que ingresó a la Universidad Don Bosco de su ciudad natal. Sin embargo, era otro el destino de este profeta. Salió en los ’90 de Brasil y se radicó en la Ciudad de México, motivado por el amor de una mujer.

Su primera predicción fue a los cuatro años de edad, cuando dibujó la placa del carro que había atropellado a su tío, sin saber el don que poseía; luego su hermano al revisar sus dibujos de niño, con lápices de colores, se dio cuenta de lo que había dibujado, lo cual provocó de inmediato un revuelo en la familia.

-¿Cómo te diste cuenta que tenías un don?
-Yo no me di cuenta que tenía un don; yo me di cuenta que los demás no tenían ese don, que eran diferentes; para mí era normal, las imágenes llegaban a mi mente.

Relató que en su vida como profeta ha tenido más problemas con los fanáticos, que con los escépticos. “Yo nunca he tenido problemas con los escépticos, he tenido problemas con los fanáticos porque son peor, con los escépticos uno puede argumentar. Una vez en Panamá fui a un programa que no sabía de que se trataba, solo que era un “talkshow”. Fui del aeropuerto directo al estudio de grabación y un hombre de corbata me insultó con la Biblia en la mano y me dijo que yo estaba condenado (...) La información tu terminas pasándola, yo soy solo el mensajero, ¿qué daño te puede causar el mensajero?, ¿Si matas al mensajero de qué te sirve?”.

-¿Cómo llegan las predicciones a tu mente?
-Yo veo imágenes, pero yo no puedo ver mi propio futuro a menos que mi vida esté en riesgo, ahí si lo puedo ver. Veo una imagen abstracta, soy un mensajero, simplemente entrego el mensaje, tampoco tengo un control si un mensaje llega.

Comentó que cuando le llegan las imágenes sobre predicciones de acontecimientos a nivel mundial se desmaya y hasta le sangra la nariz, por eso nunca anda solo, siempre anda con alguien porque se puede caer y golpear la cabeza.

Venezuela

-¿Qué ve en el escenario político de Venezuela en los próximos días?
-Hay un árbol con un fruto maduro, la gente no quiere los frutos que están en el suelo, quiere el que está en el árbol y un gorila verde está moviendo ese árbol. Lo que interesa ahorita es un presidente cualquiera, si tu quieres conocer el futuro mira el pasado; son contadas las ocasiones que la gente sale de una crisis y enseguida tiene el gobierno que la gente quiere. Es como si ahora tomaras al presidente del partido del Psuv y lo pusieras como presidente.

No esperen puritanismo para salir de una dictadura, la única forma de que tengamos puritanismo es con un derramamiento de sangre y eso nadie lo quiere, yo no creo que Venezuela vaya a salir con un baño de sangre. El pueblo no tumba dictador el que tumba el dictador son los militares. El pueblo está calmado, hay una salida fácil con mucha sangre y hay una salida un poco más larga con poca sangre y hay una negociada con alguien del gobierno en el poder.

-¿Cómo le llegaron las imágenes de la muerte de Chávez?
Te voy a mostrar una pictografía, dijo- mientras se levantaba para ir a su habitación; luego de unos minutos llegó con un cuaderno un poco desgastado, donde mostró un dibujo que realizó en 1990, cuando aún no sabía de quién se trataba esa imagen.

 -Ahí está clarito que fue lo que pasó, Chávez ni siquiera existía, el mensaje ya estaba escrito, qué iba a pasar exactamente.

-¿Habrá elecciones nuevas?
-Habrá elecciones presidenciales nuevas y se las va a ganar Capriles, el ilegítimo va a terminar su gobierno.

-¿Será pronto?
-Es muy difícil saber el tiempo, respondió puntualmente mientras nos ofrecía de su bebida, té mate-.

-¿Está dentro de sus planes ir a Venezuela?
-Por ahora no, en un futuro sí, cuando amanezca, deja que pase el túnel y voy allá, espero que sea este año.

-Según todas las visiones que ha tenido sobre el futuro de Venezuela ¿qué le quiere decir al pueblo?
-Uno aprende a conservar la naturaleza. Si tú quieres un fruto y quieres cometerlo, tu no vas a buscar el fruto que está en el piso, sino que vas y lo arrancas del árbol, un fruto madurito y bonito, no esperen que el fruto se caiga de maduro. ¡Vayan por él, está madurito listo pa’ caerse!, muevan el árbol y no tengan miedo. Voy a decir una cosa, dejen de estar insultando a los militares, el pueblo lo que necesita es la unión no es ir y tirar piedra; es decir hagamos esto juntos, la misma dificultad que pasa el pueblo la pasa el militar y el policía y ese es el último tramo.

Colombia

También habló sobre la política colombiana con respecto a la reelección del presidente Juan Manuel Santos. “El presidente Santos dice que va a la reelección, yo no iría, va a perder. Si tengo la oportunidad de decirle que no vaya, le diría que no vaya, pero no es imposible cambiar el destino; yo no digo que sea imposible porque el imposible no existe, pero es muy difícil que pueda tener una reelección. El próximo presidente de Colombia es un ‘Uribito’ están haciendo todo para quitarle la silla presidencial”, dijo refiriéndose al parecer- a Andrés Felipe Arias.

Acerca de la paz de Colombia dijo que eso no va a ninguna parte; “eso es una historia muy bonita, pero es como un cuento de hadas”.

Filósofo autodidacta

Dos Santos se considera a sí mismo como un filósofo autodidacta aunque destaca que “No todo en el destino uno lo puede saber”. “Yo tampoco ando por la vida sabiendo todo lo que acontece y lo que va a pasar con todo el mundo. El hombre es libre para hacer lo que quiera con su vida. Tú solo puedes orientar a la persona no puedes mandar en su destino totalmente y el ser humano tiene un problema, una vez que agarra el poder es como una bebida embriagante. El hombre controla el destino a través del conocimiento; entre más conoce es el que mejor controla su destino pero el que más conoce es el que menos conoce, el conocimiento es como una abismo, te mete ahí y nunca más puedes salir del abismo y quieres meterte más y más,  miras al abismo y el abismo te mira a ti. El que descubre el conocimiento deja de ser ignorante cuando se da cuenta que es ignorante y que seguirá siendo ignorante”, acotó.

_________________________________________________________________________________

Lo que no vieron en la edición impresa de Diario de Los Andes


Otra de las predicciones que le llegaron a su mente sobre  el presidente Chávez.  Se puede observar que el dibujo tiene cierta similitud con el mauseleo donde reposan los restos del  ex mandatario.  


El mate más que una bebida es un símbolo de bienvenida .



Una experiencia inolvidable, conocer a un ser con un don tan extraordinario, que ha profetizado 320 predicciones.


0 comentarios:

No dejes de comentar