TOMMY HILFIGER ON OPRAH SHOW

martes, julio 13, 2010 Unknown 0 Comments


Cuántas veces no abremos leído cosas en la Internet creyendo que lo son, cuando realmente no es así. Aqui la prueba de que NO todo lo que se dice en la Internet es cierto.
No sé ustedes, pero yo de ahora en adelante pensaré mejor las cosas que leo en la web, me rejiré por ese dicho que dice que "hasta no ver no creer".
Sé que da pereza ponernos de investigadores con cada cuento que leamos, pero yo pensé mal de este señor, yo no compro su ropa, pero si lo hiciese tal vez hubiese dado la vuelta la próxima vez que hubiese visto uno de sus diseños, porque seguro hubiese recordado en ese instante, lo que leí en Internet.
Sin ni siquiera ser cierto este rumor lo juzgué con el pensamiento. Y lo peor de todo es que no fui yo solamente seguro existen personas en el mundo que pensaron y repudiaron las supuestas palabras de Tommy HIlfiger.

0 comentarios:

No dejes de comentar