Mi primer concierto

sábado, marzo 12, 2011 Unknown 0 Comments

Era un miércoles de Octubre cuando pensaba en mi casa si iría al concierto, dejé a un lado la duda y enfrente a mi madre quién no sabía si dejarme ir, no sabía que yo estuviera tan decidida, finalmente y sin tanto interrogatorio lo logré, salí de mi casa entusiasmada y al mismo tiempo con asombro, ¡iría de verdad!.

Llegué a clase normal por la mañana y al salir al mediodía sin esperar más, me fui de inmediato a comprar el pasaje, regresé a la universidad a la clase de la tarde cuando noté que había huelga de alumnos, los edificios estaban cerrados, me alegró mucho eso porque así podría hacer la maleta con tranquilidad.


Eran ya las 6:00 p.m. cuando salí del terminal rumbo a Caracas, al llegar ahí me trasladé de inmediato al Teatro Teresa Carreño a comprar mi entrada, faltaban solo unas horas para el gran concierto, sentía como una explosión en el pecho por la intriga de cómo sería ese gran momento.

Finalmente a las 9:15 brillaron los reflectores con su mayor intensidad y yo no lo podía creer, pero era cierto, ahí estaba mi ídolo sobre el escenario y yo frente a él.


Esta también fue mi primera crónica como estudiante de comunicación social, el género periodístico que más me gusta. Recuerdo aquel 27 de octubre de 2004 cuando decidí romper la rutina y actuar como una típica adolescente, sin pensar tanto en las cosas, pros o contras, a veces me gustaría volver a ser adolescente y actuar por impulso sin miedo a nada. Si fuese adolescente o por lo menos si fuese como antes, seguro me hubiese aventado a ese concierto de los Backstreet Boys antenoche en Caracas aunque fuese de lejitos... :(

0 comentarios:

No dejes de comentar