11:11

viernes, noviembre 11, 2011 Leyla Ayarait Sanchez 0 Comments



Desde hace algunos años la fecha 11 de noviembre me ha perseguido, pensaba al principio que era pura casualidad, pero después de un tiempo me fijé que la veía en todas partes, en un libro, en la internet, en la televisión, la escuchaba de alguien que la mencionaba, fecha en la que pasaron cosas o en las que se planean otras, en fin, cuando menos la esperaba ahí estaba.

Pasaron varios 11 de noviembres sin que pasara nada relevante, pero el 11 de noviembre de 2010 ocurrió algo no planeado. Era pasada la medianoche, apenas empezaba el día y mientras hablaba con él me salió algo espontáneo, le dije: -TE AMO. Tal vez les parezca simple mi historia, pero para mi fue el día en que descubrí el amor de mi vida, un sentimiento que esperaba desde hace mucho tiempo.

Hoy no ha pasado nada usual ni para mi, ni para el resto del mundo, quienes hablan al respecto de esta fecha por repetirse en el año también. Unos creen que es un día para reflexionar sobre nuestro espirítu y nuestra madre tierra. Otras creencias como en China creen que es el día de los solitarios '1', por lo que muchas parejas decidieron unirse en matrimonio hoy, la edición 2011 la consideran como una ocasión para romper el celibato.

Aún no se acaba este día, quizá me pase algo extraordinario antes de que se acabe, si pasa que sea algo tan positivo y bonito como el 11 de noviembre pasado.

0 comentarios:

No dejes de comentar