Qué me dejó este año?

jueves, diciembre 30, 2010 Unknown 1 Comments

Este año me dejó ...


La oportunidad de enamorarme,
la fortuna de ser amada,
el sentir a Dios en mi corazón,
la importancia de la fé,
que un libro te puede emocionar más de lo que alguna vez pudiste imaginar
la decepción de amigos que se convirtieron en personas extrañas,
personas extrañas que se convirtieron en amigos, 
que las autoridades de esta frontera pueden ser los seres más viles de este país,
que no todo está perdido antes de intentar luchar,
que los milagros si existen,
que la partida de un familiar puede no ser tan dolorosa cuando se sabe que así es como lo quería
que la pérdida de una colega de tu edad puede doler al ver su rostro por ultima vez en un cajón sellado, aunque no hubieses sido parte de su círculo de amigos,
que después de la muerte de un familiar, este siempre se lleva otro,
que las malas acciones, siempre son recompensadas con eso, solo hay que esperar y observar para comprobarlo,
que tus verdaderos amigos siempre lo serán aunque estén alejados durante meses, al reencontrarse siempre será como la última vez que compartieron,
que una amistad nunca será la misma después de una traición, aunque intentes hacer borrón y cuenta nueva,
que la realidad supera la ficción y lo inverosímil siempre puede suceder,
que el tiempo no espera,
que siempre puedes aprender más de lo que sabes,
y que después de la tormenta siempre viene la calma.


Creí que había sido un año un poco aburrido, pero escribiendo me di cuenta que pasaron muchas cosas y seguro hubo muchas más que en estos momentos no llegan a mi mente...cosas buenas y malas es lo que hace la vida interesante.

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, con sinceridad, su blogger amiga...

Ayarait

1 comentario:

  1. La importancia de tener fe, creo que eso es el mejor regalo que podemos tener, lo que nos permite seguir adelante.

    ¡Besitos y feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar

No dejes de comentar