El planeta sí tiene quien lo quiera

domingo, septiembre 12, 2010 Unknown 0 Comments

Revista Dominical: Actualidad

Cuando ya el planeta reclama sus magulladuras, en el país iniciativas ecológicas de ONGs, artistas, empresas privadas y ciudadanos de a pie intentan reivindicar de algún modo la gran y olvidada verdad de que somos parte de la Tierra y ella es parte de nosotros.

Este artículo de la Revista Dominical del periódico venezolano Ultimas Noticias muestra no sólo a los artistas verdes alrededor del mundo que se preocupan por el medio, Bono integrante de la banda U2, el actor Leonardo DiCaprio, entre otros, sino también al venezolano, motivado a ayudar con este pequeño puntico que es nuestra tierra en medio del gran universo.

Me enorgullece saber y compartir que la gente, las empresas y las organizaciones no gubernamentales (ONG) de mi país apoyan el tema ambiental. "En Venezuela, donde se producen cerca de18.000 toneladas diarias de residuos, de las cuales se recicla tan solo el 20%, ha sido necesario crear conciencia ecológica con el auspicio del sector empresarial".

Al final unos Eco Tips muy interesantes y fáciles para aplicar en el día a día y colaborar un poco. Porque un grano de arena hace la diferencia!

Y tú qué estás haciendo para ayudar al mundo?

0 comentarios:

No dejes de comentar