Vive Green premia mi blog

domingo, octubre 10, 2010 Unknown 4 Comments


Muchas gracias a Noni Tru http://vive-green.blogspot.com/ por este primer premio, una chica con conciencia verde y un blog espectacular no dejen de visitarlo.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Siempre quise hacerme uno desde que fui miembro del club de fans de Drake Bell un blog español que me encantaba pero que lamentablemente ya no existe por falta de tiempo de la pesidenta, ahora tengo por fin el mío donde puedo condensar todas las cosas que me gustan, la bisutería, tecnología, novedades, etc. y así pudo seguir algunos blogs interesantes.

 2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Los interesantes que tengan algo en común con mis entradas, que tengan cosas que me gusten y tengan un diseño acorde para la web, a veces encuentro blogs interesantes pero es imposible su lectura porque el color de la fuente y el fondo son algo parecidos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Soy consultora Esika así que casi todo mi maquillaje es de esa marca, también algo de Mon Rêve.

4. ¿Y de ropa?
No, me compro la que me gusta y ya, sea demarca o no.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Polvo y máscara para pestañas.

6. ¿Tu color favorito?
Fucsia, no se nota!?

7. ¿Tu perfume?
Versus de Versace.

8. ¿La película que más te ha gustado?
Acabo de verme toda la saga Crepúsculo y me encantó, El Diablo Viste A La moda, Recuerdame y un Amor Para Recordar, son películas que no puedo olvidar por sus finales inesperados.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Estados Unidos e Italia porque sus idiomas me encantan y por su arquitectura y monumentos famosos.

 10. Esta pregunta háztela tú y respóndela:

Cantar o Bailar??
Cantar obvio, he pertenecido a varias corales y participado en festivales y si vuelven a hacer Latin American Idol ahí estaré.

11. Otorga el premio a 5 blogs:


No sigo muchos blogs y algunos parecen abandonados o ya tienen premio, así que sólo lo otorgaré a tres.

http://milestogo-nileyfan.blogspot.com/ si te gusta Miley cyrus aquí puedes ver su biografía traducida al español.
http://drake-bell-fan.blogspot.com/ para las fans de Drake Bell no pueden dejar de pasar por este blog.
http://alleissa.blogspot.com/ aqui hay de todo desde ecología hasta belleza, seguro te gustará.

4 comentarios:

  1. hola!! yo tambien adoroo a drake bell!! es increible... visitare los blogs

    ResponderEliminar
  2. y quién no! :) es super lindo y talentoso

    ResponderEliminar
  3. hola, muchisima sgracia spor el premio, me encanto, gracias, me alegro ek te gutara mi blog a mi me guta el tuyo aunke soy mas fan de los deportitas XD jajaja seguire por aki

    ResponderEliminar

No dejes de comentar