Resultados de la encuesta del mes sobre entretenimiento en casa

lunes, octubre 04, 2010 Leyla Ayarait Sanchez 0 Comments

Finalizó la encuesta sobre entretenimiento en casa y la opción ganadora fue Chatear y Navegar.
Encuesta del mes de septiembre

¿Cuál es tu entretenimiento en casa favorito?


Ver TV: 2
Escuchar Música: 1
Jugar Videojuegos: 0
Chatear y navegar: 6
Otra: 0
Todas las anteriores: 1


Total de votos: 8


La conexión a la web ha dejado de ser un lujo para pasar a convertirse en una necesidad. Cada día vemos más personas sumándose al uso del Internet. Por ello quiero compartir algunos datos interesantes sobre este medio de comunicación. A continuación las cifras más actualizadas que pude conseguir sobre el acceso a la web.
                                                                   

· Hay más de 1.700 millones de personas en el mundo con acceso a Internet vía una PC, según datos de septiembre de 2009 (esa cifra equivale a casi el 26 % de la población mundial).

· Un estudio sobre la Red realizado por Netcraft en diciembre de 2009 contabilizó 234 mil millones de sitios web.

· Según datos de septiembre de 2009, 43 % de los usuarios de Internet está en Asia, 24 % en Europa, 15 % en América del Norte, 10 % en América Latina y el Caribe, 3 % en Oriente Medio y 1 % en Australia/Oceanía.

· De los 3.000 millones de personas que tienen alguna clase de conexión a la Web en países en vías de desarrollo, 60 % (1.800 millones) no tiene otro medio para conectarse que no sea un teléfono celular.

· En 1983, cuando Internet pasó a estar disponible para el público general, había 400 servidores. Un cuarto de siglo después, hay más de 600 millones.

Según datos de septiembre de 2009, después del inglés (idioma usado por 29 % de los visitantes en la Web), los idiomas más requeridos son chino (22 %) y español (8 %).  En 1997, el 72 % del contenido público disponible en la Web era en inglés.

· De acuerdo con World Internet Stats, en septiembre de 2009 había un total de 179 millones de usuarios de Internet en América Latina y el Caribe, lo que equivale al 31 % de la población en esa región.

Si quieren saber más de estos datos interesantes de Internet, pueden visitar el siguiente link:
http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2010/04/18/internet-cifras-datos-actualizados


Por favor no dejen de votar en mi siguiente encuesta del mes, septiembre será ¿Te gusta el blog?
·

0 comentarios:

No dejes de comentar